miércoles, 14 de abril de 2010

Inscripciones XIII OPEN DE RALLY

Hola a todos.
Queremos recordar que ya esta disponible toda la informacion sobre la prueba en nuestra pagina web , en este enlace.
http://www.hobbymas.com/rally.html
La informacion sobre las inscripciones asi como el funcionamiento de la carrera ,horarios etc.. se encuentra en en el apartado de reglamento deportivo, no obstante dejamos en este blog la informacion sobre las mismas.


Inscripción a la prueba:

Para participar en el XIII OPEN DE ESPAÑA 2010, habrá que formalizar una preinscripción el plazo para las inscripciones se abrirá el jueves día 15 de Abril a las 10h y se realizaran:

1.- A través de nuestro correo electrónico: info@hobbymas.com o en nuestro local ,la asignación de plazas será por estricto orden de llegada de los correos, para la inscripción se deberán reflejar una tanda como primera opción y una segunda tanda como segunda .En la inscripción se debe reflejar estos datos:
A) Nombre completo del piloto
B) Categoría
C) Coche
D) Escudería

2.- Y a partir del día 22 de Abril a través del teléfono: 918461998 durante los horarios indicados previos a la prueba.
El precio de la inscripción de la carrera será de 15€ y estos deberán ingresarse en el plazo de 3 días en la cuenta numero 2038-2261-69-6000348644 de caja Madrid a nombre de Francisco Javier Gutiérrez Gómez. En el ingreso o transferencia se hará constar en nombre del piloto escrito. Si a los tres días el piloto no a formalizado la pre-inscripción esta será anulada y podrá suponer la ocupación de la plaza por otro piloto.

Trofeos y regalos:

Recibirán trofeo el primero, segundo y tercer clasificado de cada categoría o copa , así mismo recibirán coche conmemorativo los 50 finalistas.
Al finalizar la carrera se sortearan 5 coches conmemorativos entre el resto de los pilotos participantes. Los finalistas deberán jugar la final para conseguir el coche, los coches de los pilotos que no se presenten a la final serán sorteados entre los pilotos no finalistas.
Todos los pilotos infantiles recibirán un regalo como recuerdo de la prueba.
Esperamos que esta informacion sea del agrado de todos.

Queremos anunciaros que la carrera se jugara sobre pista scx, completamente nueva a estrenar , Volvemos a agradecer a SCALEXTRIC el esfuerzo por dar la maxima brillantez a esta carrera.
Tambien os comunicamos que a partir del lunes 19 estaran dos pequeños tramos con pista SCALEXTRIC y fuentes AVANT SLOT en los que podre ajustar los coches .

Saludos.

0 comentarios: