domingo, 14 de diciembre de 2008

FINALIZADO CAMPEONATO DE RESIS-RAID NINCO-HOBBY+ 2008

Hola a todos.

Pues ya se a terminado nuestro I campeonato de resisraid NINCO HOBBY+ , creo que la experincia a sido muy positiva , yo personalmente he sacado muchas conclusiones ,y cosas para subsanar , como la electronica que sufrimientooooo , pero lo mejor de todo sin dudarlo ni un pelo las jornadas entre amigos las bromas antes y despues de las carreras y las pechas a reir , bueno y la final con la comida , la nieve y para mi los explendidos trofeos que se a currado Jose ( gracias Jose , eres un artista).

Para el proximo año me gustaria realizar algunas cambios el mas importante seria realizar 4 puebas con trofeos independientes y categorias diferentes y con el mismo modelo de coche todos los equipos en las categorias T-1 , T2 Y T-5 pues se a demostrado que con el mismo coche se iguala la carrera , y libre en T-3 ¿ que os parece ? me gustaria que aportartarais sugerencias para hacer un campeonato lo mas guapo posible.

Para finalizar daros sinceramente y de todo corazon las gracias por venir a nuestra casa , que es la vuestra , a compartir con mi familia algo que cada dia nos gusta mas el RAID.

Saludos.

Familia Gutierrez Cobos.

P.D. Mañana colgaremos un albun de fotos de la final

0 comentarios: